Cargando...
AGA INMOBILIARIA
Constitución, 4 - 3° C
Jaén (Jaén)
info@againmobiliaria.com953245130

Venta Local en Catedral, Jaén

Consultar

Videos

Ref.: 6172

Descripción

VENTA de edificio con negocio de hostelería incorporado.
¡¡LA GRAN TABERNA DE JAEN!!. Declarado SITIO DE INTERES CULTURAL Y TURISTICO. Centro de leyendas y visitantes. La más famosa y tradicional tasca de Jaén.

En pleno Casco Antiguo, junto a la bella Catedral, en las sinuosas calles estrechas que desprenden recuerdos y nostalgia, y que tienen una vida impresionante de hostelería y restauración.

Se vende NEGOCIO (Taberna activa) + INMUEBLE, consistente en edificio de 3 plantas sobre rasante, más semisótano-bodega, con superficie de 451 m2 construidos.

Taberna en planta baja restaurada en 2017. Edificio reforzado en estructura y tejados. Planta 1ª terminada como vivienda. Planta 2ª y cámaras superiores por reformar. Terraza con vistas a la catedral.

¡¡INTERESANTE PARA EMPRESAS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION que quieran apostar por Jaén!!

> Taberna Gorrión, marca consolidada en el sector, de alta reputación y especial posicionamiento en la hostelería jiennense
> Clientela fija y con unas enormes posibilidades de crecimiento en clientes y en rentabilidad
> Posibilidad de ampliación de negocio para restaurante, adecuando y adaptando la bodega y las plantas superiores
> Por su solera, antigüedad y gastronomía, Taberna líder para visitantes y turistas

Información sobre negocio e inmueble, condiciones y datos, personalmente en las oficinas de AGA Inmobiliaria. Se ruega abstenerse curiosos.

INFORMACION A COMPRADOR:

> Los honorarios profesionales a cargo del COMPRADOR son del 2% del precio, más IVA., con un mínimo de 2.000 € + IVA.
> Servicios profesionales: Generación de visita. Análisis del inmueble visitado y de su idoneidad en relación con la solicitud de compra del interesado y de sus concretas circunstancias. Asesoramiento del precio de venta conforme a la zona concreta y estado del mercado. Estudio de la viabilidad de la compra en consideración a la capacidad adquisitiva del interesado y análisis de su posición financiera. Supervisión documental del estado jurídico del inmueble, asesoramiento legal, interlocución para la negociación entre las partes, obtención del consenso de voluntades, formalización contrato privado y tramitación notarial de la compraventa.
> Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.

El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación que en su caso se solicitara por parte de los compradores y que por ley corresponda al comprador prestatario.
El comprador tiene derecho a una ficha informativa DIA, con arreglo al RD 218/2005, de 11 de octubre.

Situación

Ubicación: Casco Antiguo
Orientación: SurEste
Calif.Oficial: Libre
Situación: 2da. Mano
Antigüedad: 1910
Consumo:
D
Ver etiqueta energética 

Distribución

Superficie

M² Construido: 451
M² parcela: 136 m²