"Ante todo el cliente.
Ayudamos a las personas"

La empresa

Profesionales colegiados

Firma comercial dirigida por Diego Galiano Bellón, Abogado colegiado nº 1.490 y Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 227. Segunda generación de profesionales inmobiliarios. En Jaén desde 1.968.


Cómodo acceso

AGA INMOBILIARIA se ubica en pleno centro de Jaén con cómodo acceso por disponer de un parking público. Visítenos con su encargo de compraventa o arrendamiento.


Inmobiliaria AGA INMOBILIARIA pisos en venta y alquiler en jaen. Tus pisos en venta y alquiler en jaen, Properties Real Estate Agency.

Atención Personalizada

Nuestro personal le atenderá de forma personalizada, con rapidez y eficacia, ofreciéndole nuestros servicios inmobiliarios.

Confianza

La relación con el cliente es de mutua confianza. Ofrecemos seriedad y rigor para cumplir sus encargos y conseguir el objetivo de la compraventa o el arrendamiento, pero pedimos su confianza y fidelidad.

 

Inmobiliaria AGA INMOBILIARIA pisos en venta y alquiler en jaen. Tus pisos en venta y alquiler en jaen, Properties Real Estate Agency.

Honorarios

Si se consigue el resultado y se formaliza el contrato se giran honorarios a ambos contratantes. En caso de compraventa en un porcentaje del 4%, a razón del 2% el vendedor y 2% el comprador. Y en caso de arrendamiento con unos honorarios de un mes de renta, a razón del 50% cada parte, y ello a salvo contratos de especial duración o complejidad.